La inercia del silencio

Como novedad editorial esta semana os traigo “La inercia del silencio” de Sara Buho, pero antes de presentaros el libro, os voy a presentar a su autora.

Sara Buho nació en La Línea de la Concepción, Cádiz en 1991. Es graduada en Derecho y posee un Master en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Desde 2005 empezó a compartir sus poemas en un blog y pronto alcanzó gran notoriedad a través de las redes sociales. En 2016, se publicó su primer libro, “La ataraxia del corazón”. Su poesía la ha llevado a participar en diversos encuentros internacionales de poesía en México o Colombia y Estados Unidos.

Esta autora forma parte de la poesía urbana joven, un nuevo fenómeno que está arrasando en redes sociales. “La inercia del silencio” es el tercer libro de Sara Búho, una obra que, según la autora, “lo que guarda es un vencejo que sólo puede alzar el vuelo dejándose caer desde las alturas”. Está dividido en cuatro partes –Nido, Sombra, Luz y Descenso- y cuenta con las ilustraciones inéditas de Laura Agustí.

En la sinopsis oficial del libro podemos leer. “El silencio, cuando te acompaña, te acaba descomponiendo. La inercia del silencio es un lugar donde ni el movimiento ni la quietud tienen voz propia; donde tanto el amor como el desamor se intuyen. Un espacio donde cada sentimiento se hace inmenso y permanece para siempre en el cuerpo, atrapado como un pájaro que no puede volar. En estas páginas están guardadas las palabras de una niña que creció asustada y las de la mujer que se atrevió a entender sus miedos hablando con ella.”

Además de a sus 270.000 seguidores de Instagram y a sus 16.000 suscriptores de Youtube, estoy segura de que es un libro que llegará a muchos más corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *